lunes, 11 de mayo de 2015

SAP Quality Awards 2015

En este post os voy a hablar sobre los SAP Quality Awards. Se trata de unos galardones que reconocen a los clientes que han decidido apostar por la calidad en sus implementaciones de software SAP y que, a través de una planificación y ejecución exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por los clientes de SAP, de cara al mercado y dentro de las organizaciones, gracias a las soluciones que la compañía les ofrece.


¿Quien puede optar a ellos?

Todos los clientes de SAP que presenten su candidatura, antes del 15 de septiembre de 2015 para proyectos en productivo entre enero 2014 y julio de 2014.

La SAP Quality Awards están divididos en tres las categorías:

  1. Rapid Delivery Implementations  
  2. Business Transformation Implememntations 
  3. Innovation
Procedimiento de Inscripción


Los Premios SAP Quality Awardas están abiertos a todos los clientes de SAP que pertenezcan a las SAP´s Market Units de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). 

Para registrarse se debe cumplimentar un formulario online accediendo a la herramienta de registro con su usuario y password de cliente en el SAP Service MarketPlace. En el caso de España, los clientes incluidos en la shortlist presentarán su proyecto durante 1 hora vía webcast al jurado local de los SAP Quality Awards. La misma mecánica se utilizará en los premios regionales EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Podeis encontrar toda la información sobre estos premios en el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración SAP

Cuando hablamos de SAP como sistema integrado que cubre toda la casuística de nuestro negocio estamos siendo bastante osados. Casi cualquier...