jueves, 14 de enero de 2016

SII - Sistema Inmediato de Información. Novedades

Si hace muy poco escribíamos sobre el SII ( Sistema inmediato de información o nueva gestión del IVA ) para conocer de que iba y que implicaciones podía tener para nuestras compañías, de repente nos encontramos con la noticia de que el proyecto se suspende.

Teníamos noticias de que algunas empresas (Por ejemplo Repsol) comenzarían el piloto en este 2016, y que en 2017 se extendería al resto de empresas afectadas. Las elecciones generales del 20 de Diciembre, y los posibles cambios que pueda acarrear, añadido a que no se aprobó la normativa, en las fechas necesarias, hace que por parte de la AEAT, ese proyecto quede parado ( fuente directa de la AEAT ). Ahora solo queda esperar alguna confirmación mas rotunda de si solo es un hasta luego...o nos encontramos con un adiós definitivo al proyecto...Hay que tener en cuenta que ya había mucho trabajo realizado. Estaremos atentos de próximas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Integración SAP

Cuando hablamos de SAP como sistema integrado que cubre toda la casuística de nuestro negocio estamos siendo bastante osados. Casi cualquier...